GardenCraft es un entretenido juego casual en el que los jugadores nos haremos cargo de cuidar de un jardín y hacerlo crecer mientras lo protegemos de la plagas.
El sistema de juego de GardenCraft es el siguiente: empezaremos con un espantapájaros, una planta y un pozo de agua. Nuestro objetivo: asegurarnos de que la planta está bien servida de agua mientras esta nos obsequia con monedas. Una vez hayamos acumulado una cantidad concreta de monedas, podremos desbloquear un nuevo espacio para que otra planta crezca y también nos de monedas. Mientras tanto, nosotros tendremos que ir de aquí para allá llenando la regadora de agua y manteniendo regadas todas las plantas. Por la noche, las plantas serán asediadas por distintas plagas que tendremos que eliminar a tortazo limpio.
Conforme vayamos acumulando dinero, podremos desbloquear nuevos espacios del jardín: una caseta, un perrito, unas mariposas... Esto hará que el espacio sea más grande y bonito, pero también requerirá más trabajo para mantenerse bien cuidado y libre de plagas. Por suerte, también supondrá más dinero para nosotros que podremos invertir en seguir plantando macetas y mejorando nuestro jardín.
GardenCraft es un juego bonito, con una premisa sencilla y una mecánica que se reduce a recoger agua y depositarla en las plantas, pero que termina resultando realmente relajante y satisfactoria. Un juego bonito con el que pasar el rato.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre GardenCraft. ¡Sé el primero! Comentar